KV2 Audio presenta los nuevos amplificadores de la serie D

KV2 Audio ha presentado sus nuevos amplificadores de la serie D con control y diagnóstico a bordo.

Los modelos de la Serie D ofrecen la opción de configurar las ganancias, operar los silenciadores, configurar los limitadores, o seleccionar los modos de filtro, EQ y puente, dependiendo del modelo. La sección de diagnóstico proporciona información sobre la temperatura de los disipadores, la tensión de la red eléctrica, la comprobación de la salud en tiempo real y los niveles de salida relativos a la limitación.

Cada amplificador de la gama puede ser configurado individualmente o en grupos a través de la herramienta de software de Control y Diagnóstico del KV2, incluyendo el almacenamiento y la recuperación de preselecciones, o mostrar archivos. Se puede acceder a la configuración y a la monitorización a través del panel frontal o de forma remota a través de cualquier dispositivo de Windows o Mac OS.

El fundador de KV2 Audio, George Krampera Sr. comentó: “Finalmente, nuestros usuarios pueden ahora beneficiarse de un control sin compromiso, así como de una monitorización en tiempo real y de un diagnóstico del sistema, elementos que son vitales cuando se ejecutan grandes sistemas. Nuestros clientes ya no tienen que confiar en soluciones de terceros que inevitablemente afectan al sonido. Al adoptar la tecnología digital para el control donde es adecuada, pero manteniendo la electrónica analógica más rápida y de mayor calidad para el trayecto de audio donde se necesita, hemos desarrollado una solución híbrida revolucionaria que ofrece un funcionamiento fácil de usar, manteniendo al mismo tiempo la integridad de la reproducción audiófila a traves de monitores de estudio economicos“.

El primer despliegue de la Serie D fue en la Volksoper, o la Ópera del Pueblo, en Viena, donde 56 unidades están en uso todos los días.